Barreras
Hoy tenemos más información sobre nuestro poder y potencia para manifestar, visualizar, crear y tener aquello que realmente sabemos que es posible.
Y ¿Cuántas barreras usamos para demostrar y demostrarnos que somos capaces?
PAREDES
Todo aquello que vemos en el ambiente y que creemos que está frente a nosotros definiéndolo como presión externa, trabajo, obligaciones (el debo, el tengo); cosas que hacemos tan sólidas e inamovibles para transformarlas. Y consideramos que de nosotros depende cruzarla o no, consideramos que estamos solos y nos separamos de todo, incluyendo de nosotros mismos.
LABERINTOS
A diario, donde nos sentimos atrapados por tomar una decisión que debe ser la correcta. Nos detenemos en la evaluación de alternativas con la ayuda de nuestra mente que lo único que hace es evaluarlo conforme a nuestros puntos de referencia o del pasado.
- ¿Por qué?
- ¿Para qué?
- ¿Cómo?
Sin permitirnos salir del Laberinto y continuar buscando una salida. La pregunta es:
¿En realidad queremos una salida o solo estamos siendo grandiosos buscadores sin reconocer todo lo que, sí hemos encontrado, tenemos y somos?
Y nos distraemos buscando señales que a otros les ha funcionado, sin comenzar a averiguar ¿Qué es lo que te funciona a ti?
Buscadores de la seguridad, nos resistimos, abrumamos y nos quedamos con “todo esta bien” o “todo estará bien” en algún momento haciendo lo mismo.
¿Estaremos viviendo o sobreviviendo?
LA CIMA
Es ese lugar anhelado, eso que está en nuestra visión y que hacemos mucho por manifestarlo. Lo regamos de esperanzas y desesperanzas.
Tenemos la idea que solo si nos esforzamos lo suficiente podremos alcanzarlo.
Y nos DESAFIAMOS, compitiendo, proyectando y esperando que algo suceda. Y si sucede, lo juzgamos, lo rechazamos o nos alineamos.
Vamos por esos sueños inalcanzables o por la montaña más alta, porque eso es éxito, porque eso nos define, nos hará “ser alguien”
Hacemos nuestro único recurso: los factores, las causas y los resultados para demostrar quienes somos, que capacidades tenemos, para salvar a alguien o transformar al mundo mismo.
Yo también viví así…es un lugar cansado: es suficiente, no es suficiente, no podría pedir más…
Y en el libro “Siendo Tú, Cambiando el Mundo” de Dain Heer leí y quedo bailando en mi universo esta pregunta: ¿Y si el propósito de la vida fuera DIVERTIRSE?
Yo te pregunto:
- ¿Te estas divirtiendo con tu vida ahora?
- ¿Qué elecciones tengo yo aquí que nunca antes he considerado?
- Verdad, ¿esto funciona para mí?
- ¿Qué más es posible que pienso que no es posible, que si permitiera las posibilidades se mostrarían con total facilidad?
Este tipo de conversaciones es la que quizás requieres comenzar a reconocer:
¿Qué es lo que funciona para mí?
¿Esto es relevante? Si -No
Y aplícalo en tu diario vivir, practícalo cada momento.
4 Preguntas energéticas poderosas
La PREGUNTA es uno de los elementos para crear tu vida. Una pregunta crea un espacio para posibilidades.
Para todos los buscadores, descubridores y exploradores del arte de vivir.
- Todos hacemos preguntas todo el tiempo.
- Todos tenemos mil preguntas.
- Y si tuvieras 4 preguntas energéticamente poderosas ¿Las elegirías? ¿Las usarías?
Si tienes curiosidad con cuales preguntas he estado jugando aqui el vínculo de 4 preguntas energéticas poderosas
¡Mantente al día!
A veces en el descubrimiento de lo DiFeReNte creamos cosas nuevas: un blog, una actividad, una clase ... o simplemente un momento de asombro para compartir. ¿Te gustaría saber? ¡Entonces regístrate a continuación!
* Estarás suscrito a nuestra lista de correo electrónico del Club Elige Diferente . No te preocupes, puedes darte de baja en cualquier momento.